EL FIN DE UNA ERA

  |   2018, Equipo Morte, patrocionio   |   No comment

El pasado sábado 19 de mayo se cerró el telón de la temporada 2017/18 del Club Balonmano Ciudad de Logroño con la victoria ante el BM Benidorm. El 35-27 que reflejaba el marcador no era un resultado más, era el broche de oro para despedir a los protagonistas de los mejores años del balonmano de nuestra región, el fin de una era.

Es evidente que este partido no era un partido cualquiera, era un día para el recuerdo, la última tarde para disfrutar de varios de los mitos de este club.

En primer lugar, se despedía del balonmano Rubén Garabaya, nuestro gladiador, que lo ha dado todo por esta camiseta durante ocho temporadas, tanto, que nadie más volverá a llevar el número 17, dorsal que el Club ha retirado.

A su vez, pudimos gozar con el balonmano de uno de los referentes del Club en los últimos años, Ángel Fernández, que se despidió con 11 goles de una afición, que como rezaba una pancarta en el fondo, desea que siga “volando alto” en el Kielce polaco.

Pero sobre todo, el partido fue un homenaje para el estandarte y máximo responsable del crecimiento del club, Jota González, que tras 11 años excepcionales, emprenderá una nueva aventura en París, como segundo entrenador del PSG junto a su amigo Raúl González. Se va un gran entrenador, pero ante todo una gran persona, con el que hemos vivido momentos inolvidables y al que desde MORTE, le agradecemos su dedicación y le deseamos la mejor de las suertes.

Por último, no nos queremos olvidar del resto de los integrantes de plantilla que nos dijeron adiós, y desde MORTE, queremos dar las gracias a Ángel Montoro, Fabio Chiuffa, Jakub Kupra, Juan Castro y Pablo Paredes por su profesionalidad y esfuerzo, ya que junto a sus compañeros han formado un equipo que se ha sobrepuesto a todas las dificultades y a un mal inicio de temporada, exhibiendo durante 2018 un nivel de juego altísimo, que nos ha hecho subcampeones de la Copa del Rey y nos ha permitido clasificarnos para disputar el año que viene la EHF Cup.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.