I+D+i

La preocupación y compromiso con el cliente que tenemos en MORTE se traduce en proactividad e incorformismo en todas las áreas de la empresa, en especial en los Departamentos de I+D+i y de Producción.

De esta actitud surge un proceso de  investigación y búsqueda permanente de nuevos materiales, recubrimientos y soluciones que mejoren la durabilidad de los diferentes elementos del molde. Nuestro objetivo es incrementar la rentabilidad de nuestros clientes, ofreciendo productos y soluciones mejores que la competencia.

Durante los últimos 15 años, en MORTE hemos realizado numerosos proyectos de I+D+i orientados a mejorar nuestro conocimiento y experiencia. Hemos realizado multitud de análisis y test sobre todo tipo de materiales y recubrimientos, caracterizando arcillas, analizando la reología (comportamiento de los fluidos) en el proceso de extrusión. Además hemos implementando proyectos que han conseguido mejorar nuestros procesos productivos, de cara a ser más competitivos.

En MORTE estamos abiertos a colaborar con nuestros clientes, proveedores, universidades, centros tecnológicos y con todo aquel que esté dispuesto a proponer líneas de investigación y desarrollo que incrementen la calidad de nuestros productos y servicios.