PRODUCCIÓN

En MORTE nos sentimos particularmente orgullosos de ser una empresa pionera en la aplicación de nuevas tecnologías en la producción de bienes de equipo para el sector cerámico con el fin de optimizar nuestros procesos de fabricación.

Nuestra oficina técnica desarrolla continuamente soluciones a medida para cubrir las necesidades que plantean nuestros clientes en un mercado cada día más exigente.

Contamos con un talentoso equipo humano que combinado con una maquinaria de vanguardia (CNCs, EDMs, tornos, oxicorte y plasma,…) equipada con las mejores herramientas, nos permite producir todos los componentes de nuestros productos y controlar minuciosamente todo el proceso productivo con el alto estándar de calidad por el que somos internacionalmente reconocidos.

Nos diferencian por factores clave como: contar con un almacén de materia prima propio, realizar los tratamientos térmicos en nuestras instalaciones y el vasto conocimiento de los materiales a aplicar en cada proceso, obtenido gracias a la búsqueda continua de mejoras y a la experiencia adquirida a lo largo de estos años.

A su vez, mantenemos una permanente y estrecha colaboración con nuestros clientes a la que se suma el inferior coste de mantenimiento de nuestros productos, gracias al menor número de paradas durante la extrusión y a unas puestas en marcha mucho más rápidas y sencillas. Por estas razones, nuestros productos son considerados como los más rentables del mercado.

En MORTE garantizamos un estándar de calidad por el que somos reconocidos internacionalmente y unos plazos de entrega que ningún otro fabricante es capaz de ofrecer.