¡GRACIAS GURUTZ!

  |   2018, Equipo Morte   |   No comment

El pasado sábado 24 de noviembre, el eterno capitán del Club Balonmano Ciudad de Logroño, Gurutz Aguinagalde, como si se tratase de un guion de Hollywood, se convirtió en el héroe del equipo en su última jugada como portero franjivino. Una parada que mete a nuestro equipo en la Fase de Grupos de la Copa EHF tras una remontada milagrosa en los últimos minutos del partido de vuelta de la eliminatoria frente al Kadetten Schaffhausen en territorio suizo.

El broche perfecto para 24 años de carrera profesional de un Gurutz que es historia viva de este equipo tras permanecer 14 temporadas en el club (el único jugador que ha disputado todas las temporadas en ASOBAL), siendo el ídolo de una afición de la que pudo despedirse como se merece una semana antes en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Desde el equipo de MORTE queremos agradecerle todos estos años de dedicación, esfuerzo y compromiso y desearle la mejor de las suertes en la aventura que emprende como nuevo presidente del club de su tierra, el Bidasoa Irún. ¡Hasta siempre capitán!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.