MORTE ADQUIERE UNA NUEVA MÁQUINA MECANIZADO

  |   2017   |   No comment

Con el claro objetivo de optimizar sus procesos de producción y continuando con la apuesta de disponer de la última tecnología disponible en el mercado, MORTE ha adquirido un centro de torneado vertical modelo VTC 800/30SR.

Es un hecho que los moldes de extrusión son cada vez más complejos, con geometrías novedosas que requieren de unas capacidades de mecanizado mayores.

A su vez, la recuperación del sector cerámico español sumado al crecimiento constante que se está viviendo en el resto de mercados hacen que sea necesaria una mecanización más versátil y rápida que suponga un ahorro de tiempos en la colocación de las piezas en máquina con la consiguiente reducción de tiempos muertos e incremento de la productividad.

Finalmente, MORTE se halla inmersa en un proceso de diversificación industrial, colaborando en los últimos años con empresas de diversos sectores como el eólico, el reciclaje y la industria aeroespacial entre otros. La complejidad y tipología de piezas a fabricar para estos sectores se resuelve mejor con una máquina de 5 ejes en continuo.

Esta inversión ha sido cofinanciada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Unión Europea mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para conseguir un tejido industrial más competitivo.

 

No Comments

Post A Comment