Presencia exitosa de MORTE en CERAMITEC y BATIMATEC

  |   2018, Batimatec, Ceramitec, Ferias, Internacionalización   |   No comment

El pasado abril fue un mes repleto de actividad, en lo que a eventos del sector cerámico se refiere.

En primer lugar, del 10 al 13 de abril, se celebró en Múnich, una nueva edición de CERAMITEC, el evento de referencia a nivel internacional, que congregó nuevamente a multitud de visitantes profesionales de todos los rincones del mundo.

En MORTE quisimos aprovechar este marco incomparable para la presentación de nuestro nuevo video corporativo.

Queremos destacar el elevado número de visitantes de latino-américa: Colombia, Perú, México, Argentina; así como del Norte de África que es un fiel reflejo del desarrollo tecnológico y el proceso de automatización de las plantas cerámicas que se está experimentando en estas regiones.

Este evento, una vez más, nos ha brindado la oportunidad de conocer de primera mano las diferentes problemáticas e inquietudes de nuestros clientes, así como las nuevas tendencias en los mercados, que continúan evolucionando para mejorar las prestaciones de los sistemas constructivos cerámicos para hacer frente a la fuerte competencia que suponen los productos alternativos como el cemento.

En resumen, han sido unos días muy provechosos para continuar nuestra línea de trabajo orientada a poner a disposición de nuestros clientes nuestro Know How y experiencia para ofrecer los productos más rentables del mercado.

En segundo lugar, el Palacio de las Exposiciones de Argel acogió del 22 al 26 de abril la XXI edición del Salón BATIMATEC, la feria más importante del sector de la construcción en el norte de África.

En MORTE valoramos nuestra presencia como muy positiva, favorecida por el optimismo reinante por la recuperación económica del país, gracias a los nuevos gastos para inversiones y las medidas presupuestarias tomadas por el Gobierno argelino en la nueva Ley de Finanzas de 2018.

En cuanto al mercado, decir que éste cada vez es más exigente, con un marcado dominio de los productos tipo B8 y B12, aunque es evidente que entre los nuevos productos que los fabricantes intentan incorporar a su catálogo, tanto el B4 como las bovedillas van proliferando con una presencia cada vez mayor.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.