Provechosa presencia de MORTE en el Simposio organizado por la ECTS en Monterrey

  |   2018, Construcción, Ferias, Internacionalización   |   No comment

El pasado día 8 de octubre se celebró en el Hotel Sheraton Ambassador de la ciudad mexicana de Monterrey un nuevo Simposio, el tercero celebrado en Latinoamérica, sobre Tecnología e Innovación para la Industria del Ladrillo Cerámico organizado por la ECTS (European Ceramic Technology Suppliers).

MORTE formó parte de una delegación de 12 empresas y estuvo representada por el Gerente de la empresa Marcos Morte y por David Bartolomé.

Fue una jornada realmente interesante de la que queremos destacar la ponencia del Sr. Andrés Aranda del Gobierno del Estado de Jalisco, en la cual explicó la situación y las condiciones de trabajo de los pequeños productores de ladrillo mexicanos, haciendo hincapié en los de la zona de Jalisco, Guanajuato y Puebla en las cuales se concentran el mayor número de unidades productivas del país y que resultó esencial para conocer el estado actual del sector cerámico en México.

Los asistentes escucharon con interés los datos ofrecidos durante la presentación de MORTE que puso el foco en mostrar nuestras señas de identidad; la rentabilidad, la calidad y el servicio.

Como colofón a este evento, la delegación de la ECTS visitó los días 9 y 10 de octubre las dos plantas de ladrillos más importantes de Monterrey; LADRILLERA MECANIZADA y LADRILLERA SANTA CLARA. Queremos agradecer a ambas  ladrilleras su hospitalidad y el afectuoso trato mostrado hacia nosotros en todo momento.

Por último, esperamos que este evento sirva como punto de partida para el proceso de tecnificación y renovación que se va a producir en el sector ladrillero mexicano en los años venideros.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.