SERVICIOS

Una de nuestras señas de identidad desde nuestros comienzos ha sido el ofrecer en todo momento un servicio excelente que, combinado con productos de la máxima calidad, satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten orientar a los clientes sobre las soluciones industriales más adecuadas para cada tipo de instalación.

En este sentido desde MORTE ofrecemos servicios de valor añadido como:

El diseño y la fabricación de los productos de MORTE están concebidos para que el cliente pueda colocarlos de forma autónoma en sus instalaciones, en caso de aparecer algún problema, se proponen soluciones a distancia para corregirlo.

No obstante, si es necesario y/o el cliente lo solicita,  nuestro servicio de asistencia técnica se desplaza hasta las instalaciones del cliente para resolver el problema in situ.

Hemos editado una herramienta multimedia para el mantenimiento de nuestros equipos, de modo que los operarios son guiados mediante pasos sencillos y consejos útiles por el interior de nuestros moldes.

Nuestras instalaciones están equipadas con una moderna línea de Oxicorte y Plasma, así como con un amplio parque de centros de mecanizado, con los que podemos entregar a nuestros clientes las piezas que demanden a la mayor brevedad posible.

Características:

  • Mesa de 8.000 x 2500.
  • Espesores máximos de corte:
    • 150 mm en OXICORTE
    • 40 mm en PLASMA
  • Soplete con cabezal triple que permite corte inclinado hasta 30º
  • Corte de aceros de cualquier calidad (S235, S275, S355, chapa antidesgaste, etc.)

Dentro del compromiso que tenemos con nuestros clientes, hemos creado la opción de una asistencia técnica para la formación y asesoramiento para el manejo óptimo de nuestros productos.

Este servicio puede consistir tanto en el desplazamiento de uno de nuestros especialistas a las instalaciones del cliente para la formación de su personal, como en una visita formativa a las instalaciones de MORTE.

Con esta actuación el cliente logra conocer con alto grado de detalle las posibilidades que ofrecen nuestros productos (funcionamiento y regulación de nuestros moldes, recubrimientos de embudos y hélices,…) incrementando su rentabilidad y por consiguiente, la calidad de los productos extruidos.

Dentro de nuestra apuesta continua por la innovación, hemos desarrollado un modelo que permite predecir el comportamiento térmico de todo tipo de piezas cerámicas.

De este modo, cuando un cliente nos solicita el diseño de un nuevo molde cuyas piezas extruidas deben ajustarse a una exigencia térmica específica, analizamos previamente las condiciones y somos capaces de predecir el comportamiento de las piezas “in situ”, incluso antes de la fabricación del molde.

Este modelo permite, en cumplimiento de la normativa vigente y considerando las propiedades intrínsecas de los materiales que intervienen en una determinada pared (conductividades térmicas, densidades…), predecir el coeficiente de transmisión térmica (U) en un muro.

Nos apoyamos en un software de Elementos Finitos (ANSYS), cuyos resultados han sido validados con laboratorios de ensayos reconocidos a nivel internacional.