Cristobal Navas, Jefe de Ventas Morte

Somos Morte. Cristóbal Navas

  |   Equipo Morte, Sin categoría, Somos Morte   |   No comment

Jefe de Ventas
Cristóbal es de esa clase de personas que, pese a no pasar físicamente mucho tiempo en las oficinas centrales de MORTE, su presencia se nota. De hecho, aunque sólo lleva 10 años con nosotros parece que lleva toda la vida, quizás porque, como él mismo confiesa, desde que comenzó a trabajar en el sector cerámico hace casi 30 años, tenía muy claro que quería trabajar en MORTE.
Así que cuando nos envió su solicitud, lo tuvimos claro.
Hombre de equipo, es un apasionado del sector cerámico en el que sigue tan ilusionado como el primer día: “Es una industria en permanente evolución, que no deja que te aburras, y en la que continuamente estás enfrentándote a nuevos retos”.
Formado en maestría industrial en la ciudad de Málaga, Cristóbal se desenvuelve con fluidez en 4 idiomas: Inglés, francés, árabe y castellano, al que añade el catalán que aprendió cuando vivió en Igualada  allá en la década de los 80.
A Cristóbal le sale ese orgullo contenido de formar parte de una empresa que, como él dice: “Ha sido capaz de  convertirse en la mejor empresa de Europa en la fabricación de moldes para la industria cerámica, trabajando siempre en colaboración con los clientes y dejándose la piel en cada proyecto…”.

Pero sobre todo valora el hecho de que, aunque se pasa la mayor parte del tiempo viajando por el mundo, desde Arabia Saudita a América Latina, pasando por  Irán, Túnez, Argelia, Marruecos, Los Balcanes, Rusia,… sin olvidarse de España, siente que el trabajo que realiza no es una rutina, que hay comunicación con el equipo y que detrás de él hay una gran empresa que se esfuerza día a día por mantenerse permanentemente en primera línea.
Si tuviera que resumir en una frase las razones por las cuales un cliente se debería decantar por los moldes de MORTE, Cristóbal no lo duda:

“Que piense en lo que hay detrás de lo que compra: calidad, servicio y un departamento técnico y de producción que es capaz de mejorar lo que se le ofrece día a día; a lo que se une un servicio técnico y  post venta extremadamente ágil y eficaz”.

Para Cristóbal, un molde MORTE nunca dejará de dar la mejor respuesta a las necesidades planteadas por los clientes, porque asegura que siempre se hará todo lo necesario para que ese molde cumpla, con creces, con su misión.
Como habrán adivinado, Cristóbal es el hombre de MORTE ante los clientes, el que se sienta con ellos para iniciar el proceso de dar respuesta a sus necesidades.
Y para eso hay que saber escuchar, algo que Cristóbal hace muy bien. No en vano la música es, junto a su trabajo y su familia, su gran pasión. En cuanto encuentra un momento libre coge una guitarra, -clásica o eléctrica-, y comienza a desgranar ritmos, arpegios y acordes que dedica a su mejor público: su mujer, con la que lleva casado más de 34 años y sus dos pequeñas Coker: Pepa y Lola.
Porque como buen hombre de equipo, pese a estar fuera de casa muchos días, Cristóbal es también un hombre de familia, de la suya y de la gran familia que formamos todos los que trabajamos en MORTE.

c.navas@comercialmorte.com

No Comments

Post A Comment