Somos Morte, Damaris Ezquerro

Somos Morte. Dámaris Ezquerro

  |   2016, Equipo Morte, Sin categoría, Somos Morte   |   No comment

Responsable de Administración.

Como sabéis una empresa se estructura en tres grandes áreas:

  • Comercial
  • Producción e I+D+i
  • Administración

Damarís es la responsable de esta última área, una persona eficiente y metódica, pero también enormemente amable, cordial y humana. Algo que muchos reconoceréis cuando nos llamáis y una de las voces habituales os responde al otro lado de la línea:

“Morte, buenos días, dígame”

Con su sola voz, Damaris es capaz de transmitir la confianza que se puede depositar en todo un Equipo, porque en el fondo, gran parte de lo que pasa en MORTE pasa por ella.

Formada la rama administrativa de Formación  Profesional de segundo grado, Damaris entró a trabajar en MORTE con el milenio y, como recuerda, ha llovido mucho desde entonces:

Cuando entré a trabajar en MORTE las cosas se hacían de otra manera

En efecto, en el 2007 de la mano de la gerencia de MORTE se le encargó  la transformación digital de la empresa con la instalación de un nuevo ERP capaz de agilizar los procesos administrativos sustituyendo el papel por la vía telemática…. y a fe que lo ha conseguido.

Pero si hay algo de lo que Damaris se siente particularmente orgullosa en MORTE es de trabajar en una empresa con conciencia, una empresa que se preocupa por los demás y que colabora con diferentes ONG’s, bancos de alimentos, found afin y sobre todo con los clubs deportivos para los niños del pueblo, fútbol, baloncesto,…

Pero no le menciones el deporte, no le interesa, ni verlo ni practicarlo. Lo que le interesa a Damaris son las personas, sus amigos y sobre todo, sus dos hijas.

Cuando Damaris recomienda los productos de MORTE no se centra en los aspectos técnicos, lo hace en las personas, en su trato directo, amable y familiar, porque así es Damaris,… y así es también MORTE.

No Comments

Post A Comment