Somos Morte. David Bartolomé

  |   2015, Equipo Morte, Somos Morte   |   2 Comments

Responsable de Nuevos mercados

David es ante todo un hombre de equipo, pero no se dejen engañar por su sonrisa, ni por su juventud, David Bartolomé es un profesional altamente cualificado, apasionado y meticuloso con su trabajo.

Licenciado en Derecho en la Especialidad Económica y Técnico Superior en Comercio Exterior David inició su relación con MORTE en el año2013 como becario de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja para el área de exportación y, nada más terminar este período, se integró definitivamente dentro de la estructura comercial de la compañía.

Un talento así no se puede dejar escapar.

Desde esta área, David ha participado decisivamente en las nuevas líneas de expansión internacional de MORTE siendo la persona de contacto para los representantes en países como Rusia, Arabia Saudí, países balcánicos y Sudamérica. Desde esta posición en MORTE es capaz de atender las demandas de los delegados en estos países para ofrecer la solución más ágil, eficaz y rentable a los requerimientos que le plantea.

Así mismo ha colaborado activamente en la creación de las nuevas herramientas de comunicación e imagen de MORTE, participando en el desarrollo de la nueva página web, catálogos, etc.

Cuando habla de MORTE David lo tiene claro:

“Aparte de las mejoras a nivel tecnológico y de rendimiento que nuestros clientes pueden obtener dentro de su proceso productivo , lo que deben de tener claro es que en MORTE no estamos buscando realizar una venta puntual, sino que nuestro propósito es conseguir que la relación con nuestros clientes se prolongue en el tiempo para, trabajando en equipo con ellos, ser capaces de ir introduciendo progresivamente mejoras en su equipamiento y que, de esta manera, los beneficios que obtengan no sean puntuales, sino duraderos y cuantificables mediante un incremento de su productividad y, por consiguiente, de su rentabilidad.

Apasionado del deporte, que practica con regularidad, es un gran aficionado al fútbol y al balonmano, siendo un fiel seguidor del Club Deportivo Balonmano Ciudad de Logroño, patrocinado por MORTE. Aplica la filosofía y valores del deporte en su trabajo y en la relación con sus amigos con quienes disfruta de su otra gran afición, el cine y las series.

dbartolome@comercialmorte.com

 

2 Comments
  • josé ramón hernando | Dic 2, 2015 at 5:21 pm

    Os deseo lo mejor. Me gusta vuestro estilo de marketing, directo, ligero y desenfadado. Un saludo desde Gres de Aragón.

    • Morte | Dic 3, 2015 at 8:36 am

      Muchas gracias por tu comentario José Ramón.

      Más que estilo de marketing es nuestra forma de ser, próximos, implicados con los clientes y profesionales.
      Un saludo.

Post A Comment