Isabel Viciosa. Responsable Exportación Morte

Somos Morte. Isabel Vicioso

  |   2016, Equipo Morte, Internacionalización, Somos Morte   |   No comment

Responsable de Exportación.

Si hay una palabra que define a Isabel es Energía, pero una energía controlada, orientada a la acción y a la efectividad.

Isabel se diplomó como Técnico de Actividades Turísticas y aunque actualmente reside en uno de los parajes más bellos de Europa, el sur de Francia, considera que Pradejón, localidad donde nació y donde se ubican las oficinas generales de MORTE, es el mejor pueblo del mundo.

Isabel se siente orgullosa de sus orígenes y de trabajar para una empresa que conoce desde que era pequeña.

Isabel llegó a MORTE en un momento de cambio personal, poco antes de que estallara la burbuja inmobiliaria en España y nos lo propuso directamente:

¿Por qué no abrir una oficina de MORTE en Francia para desarrollar y afianzar el mercado de exportación en Europa?

Dicho y hecho.

Así es Isabel: clara, directa y resolutiva.

En el tiempo que lleva con nosotros, MORTE se ha consolidado como una de las empresas de referencia en el mercado francés y, desde aquí, apoya la implantación de MORTE en Centroeuropa.

Cuando hablas con Isabel su mirada delata que te está escuchando de verdad, porque le interesa. A Isabel le gusta escuchar, conocer la problemática de cada cliente y buscar la solución con el departamento técnico de MORTE.

Sus argumentos para recomendar los productos de MORTE son contundentes:

Primero las personas, el equipo:

“Un equipo que se esfuerza día a día en responder al cliente ante cualquier problema”.

Después la experiencia y la tecnología

“La larga trayectoria en el sector en un país con un alto nivel de exigencia en la construcción durante muchos años, nos ha hecho incorporar materiales de gran resistencia al desgaste y una tecnología puntera que ayudan al cliente a mejorar su producción y, por consiguiente, su rentabilidad”.

En su tiempo libre, Isabel derrocha actividad, Tenis, footing, viajes,… aunque también encuentra tiempo para disfrutar de un buen libro o una buena película, sobre todo si es en compañía de su pareja y su hijo, con quienes también hace un gran equipo; al igual que ella es parte fundamental del Equipo de MORTE.

isabel@comercialmorte.com

 

No Comments

Post A Comment