Somos Morte

Somos MORTE. José Javier San Servando

  |   2016, Somos Morte   |   No comment

Oficial de Primera. Responsable de Control Númerico (CNC)

Jose Javier no reniega de su pasado Calagurritano, pero en Pradejón se siente como en su propia casa.

Tras acabar su formación y pasar por un par de pequeños talleres, recuerda como un 7 de enero del 2003, se incorporó al equipo de MORTE, y desde entonces ni sabe la cantidad de piezas que han pasado por sus manos.

Para Jose Javier, el tiempo es oro, así que  busca el máximo aprovechamiento, tanto en su vida personal como en el trabajo. En MORTE estudia cada pieza en detalle para reducir el tiempo de fabricación, pero sin renunciar al nivel de calidad que se auto exige. Con su actitud de superación constante ha desarrollado programas más eficientes para la producción de las piezas que conforman los moldes de MORTE.

No se considera deportista, pero se siente orgulloso de patrocinar un equipo de Balonmano que lleva el nombre de su empresa MORTE por toda Europa. Un orgullo que se manifiesta cuando ve los partidos de la Velux Champion League el Palacio de los Deportes de Logroño o en televisión y ve el nombre de su empresa recorriendo el luminoso lateral, acompañando al equipo en su avance imparable, porque así siente su empresa. Un equipo con un excelente ambiente de trabajo, donde hay jefes, porque tiene que haberlos, que predican con el ejemplo.

Amante de la naturaleza, si hay algo que le gusta y le relaja es disfrutar el camino viajando y descubriendo lugares como Praga, ciudad de la que se declara casi tan enamorado como de su mujer, quien le lleva a visitar los museos de las ciudades que visitan, al tiempo que le inculca su pasión por la lectura, en papel, no en vano es filóloga.

Pero si hay algo que le gusta es el senderismo, una afición que comparte con su mujer, que como dice se disfruta paso a paso. José Javier sería capaz de guiarte por las rutas y los paisajes más  maravillosos del norte de España, desde Roncesvalles a la sierra Cebollera, pasando por el Nacedero del Uraederra, la Selva de Irati o la Foz de Lumbier… Aunque también le gusta ver una buena película y seguir las series en TV, tumbado en el sofá de su casa.

Eso sí, cuando hay que meterse en harina, ni lo duda, es un consumado repostero. Al fin y al cabo es como su trabajo: planificar, medir y ejecutar para extraer el mejor producto. Un  trabajo meticuloso en el que Jose Javier contribuye con su talento, actitud e implicación y que le hace sentirse orgulloso de formar del equipo de MORTE.

No Comments

Post A Comment