Somos Morte. Oscar Ezquerro

Somos Morte. Oscar Ezquerro Ezquerro

  |   2016, Equipo Morte, Somos Morte   |   No comment

Responsable de reparación y puesta a punto. (SAT-Servicio de Asistencia Técnica)

Oscar entró a trabajar en MORTE en enero de 1998. Aún recuerda cómo un viernes se licenció del servicio militar y el lunes siguiente ya se había incorporado al equipo de MORTE.

Aunque ya había trabajado en otros sectores, buscaba una empresa donde poder desarrollarse profesionalmente, y tenía buenas referencias por su hermano Javier, quien ya formaba parte de la plantilla de esta empresa.

Así que, nada más llegar, se puso a trabajar con su hermano en la sección de soldadura, aprendiendo a fabricar los emparrillados de los moldes y posteriormente, gestionando el cromado de éstos… De aquí fue rotando por diferentes puestos en el taller: electroerosión, fresadora, montaje, etc. hasta conocer perfectamente la configuración y funcionamiento de los moldes de MORTE

En el año 2008, con el cambio de orientación de la empresa hacia la exportación, le propusieron incorporarse al departamento de asistencia al cliente para llevar el servicio de reparación y puesta a punto de los moldes… lo que a nivel personal le supuso un motivo de orgullo y satisfacción por la confianza que se depositaba en él.

Tanto es así que tomó la decisión en cuestión de segundos.

Y es que si hay una característica que destacar en él, es su excelente predisposición y su implicación en el trabajo. En cuanto hay un aviso de reparación o una puesta a punto, Oscar se planta en la empresa del cliente y no se va hasta que el molde está funcionando a pleno rendimiento. También sabe, porque los conoce,  que los moldes de MORTE no dan problemas, y eso es una garantía.

Confiesa que lo que menos le gusta de viajar son las esperas en los aeropuertos. Porque para Oscar, el tiempo es oro.

No le importa dedicar las horas que hagan falta para reparar o poner a punto un molde. Oscar es consciente del valor de su trabajo para los clientes de MORTE y que de él depende en gran medida que una línea de producción no pare.

Y también le gusta aprovechar su tiempo de ocio a estar con su familia, jugar con su hijo, (y con el que está camino), y a cocinar  para su familia y amigos.

Además le gusta la puntualidad, siempre llega el primero, incluso le gusta estar unos minutos antes,…  Quizás por eso, lo que menos le gusta de viajar son las esperas en los aeropuertos.

Pero si hay algo que ha sacado en claro durante estos años viajando es que, “Como en España en ningún sitio, trabajando en una empresa que es casi como una gran familia, por el buen ambiente que se respira”, una familia compuesta por todos los que, de una u otra manera, formamos parte de un gran equipo: El Equipo MORTE.

No Comments

Post A Comment