Roberto Munilla

Somos Morte. Roberto Munilla

  |   2014, Equipo Morte, Somos Morte   |   No comment

Roberto Munilla Gurpegui

Responsable de I+D+i y Adjunto a Dirección

Tras esa mirada tranquila hay una mente inquieta, analítica e inconformista, metódica y brillante.

Roberto se incorpora a MORTE en septiembre de 2006, y se nota.

Desde su responsabilidad en el área de I+D+i, ha colaborado decisivamente en innumerables proyectos que han supuesto importantes mejoras no sólo en la gestión, a través de un sistema de ERP,  integrado en el sistema de diseño, sino también en el área de producción aportando su conocimiento y experiencia a la  investigación de materiales más resistentes a la abrasión como el AECROM, el AERAD  o el proyecto SMED. Su aportación en el equipo de trabajo de estos proyectos siempre es relevante y  ayuda a mejorar no sólo en calidad de los productos de MORTE sino también la rentabilidad de sus clientes.

Roberto es uno de los responsables de que el inconformismo, la actitud de mejora continua y  el foco en la calidad fluya por todos los departamentos de MORTE .

Ingeniero Industrial de formación, especializado en el área de innovación y gestión de empresa, es un convencido de que el compromiso con la calidad es una actitud permanente, que encuentra su reflejo en MORTE .

Roberto recomienda MORTE en pocas líneas:

“Por el compromiso con el cliente, la vocación de servicio y mejora continua que existe en MORTE , buscando siempre la rentabilidad, tanto para MORTE como para nuestros clientes”.

Para Roberto, el trabajo no termina hasta que el cliente está totalmente de acuerdo con el producto recibido, y a pleno rendimiento.

Como buen deportista es hombre de equipo, luchador noble y tenaz, no renuncia a un reto como tampoco dice no a un buen partido de frontón, tenis o padel. Amante de la gastronomía y de viajar, de descubrir nuevas culturas pero llevando siempre a su familia y a su tierra Navarra, en el corazón.

munilla@talleresmorte.com

 

No Comments

Post A Comment