Somos Morte Santiago Ezquerro

Somos Morte. Santiago Ezquerro Ezquerro

  |   2016, Equipo Morte, Somos Morte   |   No comment

Operario de Sierra

Aunque nació en Calahorra, Santiago es de Pradejón “de toda la vida”, como lo atestigua su Ezquerro al cuadrado.

Desde su Pradejón ha visto crecer a MORTE y siempre la tuvo en su foco, porque, para Santiago es importante tener trabajo, pero lo es tanto o más trabajar en una empresa donde haya buen ambiente.

Por eso, cuando vio la oportunidad, la aprovechó y en el 2004 se integró en el equipo de MORTE, donde ha pasado por numerosos puestos, siempre en el área de fabricación.

Santiago, afirma que: “es capaz de fabricar un molde él solo”, porque conoce perfectamente todo el proceso y el nivel de calidad exigido.

Quizás por eso, desde su actual responsabilidad en la sierra de corte, distribuye las piezas a gran parte del taller para que nadie se quede sin  juego. Por hacer un símil con su otro equipo, el Fútbol Club Barcelona , Santiago es el “Iniesta” del taller, viendo el trabajo en perspectiva y repartiendo el juego, las piezas, allá dónde se necesitan en cada momento. Todo ello manteniendo el nivel de calidad e innovando en los procesos de mecanizado para optimizar los tiempos, una aportación de la que se siente particularmente orgulloso.

Si tuviera que recomendar los moldes de MORTE, Santiago destacaría su gran calidad y el sistema modular que permite el fácil montaje y desmontaje de los mismos.

Los fines de semana le gusta pasear por el monte, es lo que más le relaja. Allí en esos paseos es cuando carga las pilas para animar a sus dos equipos. El Barça y el Equipo de MORTE.

No Comments

Post A Comment