Loading image
Title Image

Somos Morte. Víctor Manuel Ezquerro Justicia

  |   2019, Equipo Morte, Somos Morte   |   No comment

Operario de C.N.C

A Víctor le mueve la pasión y la justicia. Lo lleva en el apellido y en la sangre…

La vida le dio un giro de 180 grados cuando entró en MORTE allá por junio del 2000. Recuerda su primer trabajo cuando se hacía el mecanizado de las piezas a mano, codo con codo con Santos Morte y cómo exigía mucho, predicando con el ejemplo. Y es que lo de Víctor con Santos Morte no es respeto, es veneración.

Para el no hay medias tintas: Es del Barça y de MORTE. La pasión por el Barça no sabe bien de donde le viene, pero reconoce que, si tuviera un equipo de curling, se vería todas sus competiciones:

Se es o no se es y, si se es,…  ¡se es! , con todas las consecuencias”.

Aparte de sus dos niñas y de su pareja, el fútbol es su pasión llegando a jugar en tercera división. Ahora continúa jugando en una liga de veteranos y jugando fútbol sala.

Reconoce que no tiene término medio: empezó mecanizando a mano las pequeñas piezas, y ahora es el encargado de controlar la máquina de mecanizado donde se hacen las piezas más grandes del taller: ENTUs, estructuras, embudos… y con sus hijas, lo mismo: iguales porque son mellizas, pero totalmente diferentes, aunque las adora por igual, porque es pasión y como hemos comentado, le mueve la justicia, la igualdad.

Quizás por esta razón es ahora el delegado sindical de MORTE, pero sin militancias, que nadie le tiene que decir lo que tiene que hacer. Trata de ser cercano y próximo a sus compañeros. Alegre, dinámico y jovial como actitud vital… y desde ahí favorece el diálogo entre iguales, sin intermediaciones, pero cada uno en su sitio. Por eso le gusta la música con mensaje, los cantautores; bueno, y porque también lo lleva en el nombre.

Se ha ido formando poco a poco en la empresa y cuando le preguntas si recomendaría los productos de MORTE apostilla: “Mira, te lo voy a decir con toda sinceridad…” y habla de la calidad de la materia prima que se utiliza, de los medios técnicos que están a la última,… pero sobre todo habla de sus compañeros, en quienes confía plenamente, porque saben que en MORTE hay un equipo donde cada trabajador, cada persona roza la excelencia.

No se puede decir más.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.