EQUIPO MORTE

Nuestra plantilla la forma un equipo de personas altamente cualificadas y comprometidas con la productividad de nuestros clientes y con la calidad de la industria cerámica.
Nos hemos convertido en un aliado estratégico de nuestros clientes incrementando su capacidad productiva, investigando junto a ellos y trabajando codo con codo en la mejora de su eficacia y rentabilidad.
Gracias a nuestra experiencia y a un proceso continuo de investigación y desarrollo en áreas de diseño de producto, tipología de arcillas y resistencia a la abrasión, orientamos a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución específica para su instalación y necesidades concretas, lo que se traduce en una optimización del proceso productivo y una mejora de su rentabilidad.
Además, nuestra tecnología, desarrollada y patentada para la fabricación de moldes modulares, permite la sustitución de piezas, alargando la vida útil de nuestros moldes y, por consiguiente, su capacidad productiva.
Nuestro equipo está siempre cerca del cliente, ofreciendo soluciones a través de nuestros distribuidores y representantes en todos los países en los que operamos, dando una respuesta profesional, ágil y cercana a las necesidades de nuestros clientes.

munilla

Roberto Munilla

Responsable de I+D+i – Adjunto a Dirección

David-MORTE

David Bartolomé

Departamento Comercial – Nuevos Mercados

Cristobal-Navas-

Cristobal Navas

Director Comercial

isabel_vicioso

Isabel Vicioso

Departamento Comercial – Europa

damaris

Dámaris Ezquerro

Departamento de Administración

santiago_low

Santiago Ezquerro

Taller – Zona de Corte

jose-javier-san-servando_low

José Javier San Servando

Taller – Control Numérico (CNC)

Oscar-ezquerro-low

Óscar Ezquerro

SAT-Servicio de Asistencia Técnica

luis-Orozco-683x1024

Luis Miguel Orozco

Encargado de Oxicorte y Plasma

antonio-ezquerro-683x1024

Antonio Ezquerro

SAT-Servicio de Asistencia Técnica