DICEN DE MORTE

En MORTE sabemos que nuestros mejores prescriptores son los clientes para los que trabajamos, siempre en equipo con  ellos. Son nuestros clientes los que hablan de nosotros. No hay mejor recomendación que sus palabras.

.

jose-diaz

ENTREVISTA A D. JOSÉ DÍAZ GERENTE DE PROCESADORA DE ARCILLA

Procesadora de Arcilla (PROCARSA), localizada en la Chorrera en el barrio de Colón, es la empresa de referencia en la fabricación de todo tipo de ladrillos y tejas en Panamá. Integrada dentro del grupo Productos Maribel junto con otras cuatro empresas, se fundó en el año 2000 y cuenta en la actualidad con 95 colaboradores en planta, además de 10 administrativos en sus oficinas.

La empresa se estructura bajo la configuración de dos líneas de producción, con un volumen de producción de unas 300 toneladas/día, lo que representa una capacidad de fabricación anual de unas 80.000 a 95.000 toneladas de productos cerámicos.

José Díaz, Gerente y Técnico en Procesos desde la fundación de la empresa, con más de 20 años de servicio al grupo, nos atiende para dar a conocer sus impresiones sobre su empresa y el mercado panameño.

[Leer más]