VISITA DE LA CONSEJERA DE DESARROLLO ECONÓMICO E INNOVACIÓN DE LA RIOJA

  |   2017, Formación, I+D+i, Internacionalización, Visitas   |   No comment

El pasado 1 de agosto recibimos la visita de la Excelentísima Consejera de Desarrollo Económico e Innovación de la Rioja, Doña Leonor González Menorca y del Director General de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Don Julio Antonio Herreros Martín.

En primer lugar, se realizó un recorrido por nuestra planta para dar a conocer nuestras capacidades reales de producción y las posibilidades de la empresa.

A su vez, se pasó revista a los proyectos de I+D realizados hasta la fecha, a los proyectos empresariales en los que MORTE está inmerso en la actualidad, así como las inversiones en maquinaria realizadas y pendientes de realizar en un futuro próximo.
Asimismo se explicó el modo en el que MORTE se ha ido expandiendo internacionalmente y el funcionamiento de nuestra red comercial en el exterior.

Finalmente, se hizo hincapié en la contribución de MORTE a la sociedad riojana mediante actividades como la colaboración con centros educativos, el patrocinio de equipos deportivos de la región y aportaciones a causas sociales.

Para concluir, desde MORTE queremos agradecer esta visita y la atención mostrada por el Gobierno de La Rioja ya que creemos que esta es la línea de trabajo que debe seguir la Administración regional para conocer de primera mano las inquietudes de las empresas riojanas y potenciar su desarrollo económico.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.