Würzburger Ziegellehrgang 2017

  |   2017, Convenciones, Internacionalización   |   No comment

Los pasados días 5, 6 y 7 de diciembre, la ciudad de Würzburg acogió la 56 edición de la convención de la industria cerámica alemana, Würzburger Ziegellehrgang, que congregó a la gran mayoría de ceramistas de Alemania y los países europeos del entorno, a la cual asistió otro año más MORTE, representada por Isabel Vicioso.

Los asistentes atendieron a más de una veintena de conferencias profesionales sobre los temas que más preocupan a la industria cerámica europea, en áreas de innovación, tecnología e ingeniería, centrándose en las posibles mejoras en el sistema productivo con el fin de asegurar la calidad del producto extruido.

Es evidente que el interés suscitado por esta reunión es cada vez mayor, llegando al punto de que este año se completase el aforo y algunos de los ceramistas alemanes no pudiesen asistir al evento.

Por último, queremos destacar el creciente interés de los participantes en la tecnología de MORTE que es un fiel reflejo de la buena acogida de nuestros productos en este mercado.

 

 

No Comments

Post A Comment