Morte: invitada por la ECTS (European Ceramic Technology Suppliers).
A partir de este mes de Junio MORTE se incorpora a la ECTS (European Ceramic Technology Suppliers), una red europea que engloba a proveedores europeos de máquinas, materiales y servicios de ingeniería para la producción de cerámica estructural, fina y técnica, así como metalurgia de polvos.
Este grupo de trabajo está formado por empresas destacadas de Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Turquía.
Sus actividades se desarrollan en tres grandes áreas:
- Creación de redes entre los miembros y socios potenciales para la cooperación con las instituciones científicas, universidades, asociaciones industriales y otras entidades capaces de proporcionar tecnología y consultoría para la industria.
- Mejora de la producción y competitividad de la industria cerámica en Europa
- La promoción de tecnologías para mercados en expansión, prospectando dichos mercados y ofreciendo las tecnologías más adecuadas en cada momento de acuerdo a estrategias a medio y largo plazo, acordadas con los agentes relevantes en estos nuevos mercados.
Con esta incorporación, MORTE da un paso decisivo en su compromiso con la mejora de la rentabilidad y la productividad del sector cerámico aportando toda su experiencia acumulada a lo largo de más de 40 años dedicada a la fabricación de Moldes para la extrusión cerámica.