MORTE renueva su patrocinio con el Club Balonmano Ciudad de Logroño en la Velux EHF Champions League
MORTE renueva su compromiso con el Club Balonmano Ciudad de Logroño a través del patrocinio para la Velux EHF Champions League.
De esta manera MORTE, continúa apoyando el ilusionante proyecto de un equipo que también aspira a estar entre los grandes del balonmano en Europa.
Las similitudes entre este equipo y MORTE son más que evidentes y van más allá del origen riojano de ambos, ya que el Club Balonmano Ciudad de Logroño haciendo equipo con su afición, está compitiendo con éxito con los mejores equipos de Europa, al igual que MORTE, haciendo equipo con sus clientes, ha conseguido liderar el mercado de los moldes de extrusión cerámica en todo el mundo.
MORTE cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el diseño y producción de moldes, embudos, hélices y repuestos para extrusión de piezas cerámicas. La aplicación de tecnología puntera, la investigación continua, el compromiso con el cliente y su capacidad de producción, la sitúan como la empresa líder del sector a nivel mundial.
Con este patrocinio, MORTE busca consolidar su marca en Europa asociándola a los valores del Club Balonmano Ciudad de Logroño que, desde la humildad y el esfuerzo, ha conseguido ser uno de los referentes del Balonmano en Europa como MORTE lo es en el sector de los moldes para extrusión cerámica.
Un patrocinio que, como el año pasado, nos deparará grandes victorias y emociones, pero sobre todo mantendrá vivo el espíritu de lucha y el trabajo en equipo que definen tanto a MORTE como al Club Balonmano Ciudad de Logroño.