MORTE UN AÑO MÁS APOYANDO AL DEPORTE RIOJANO
Parece que fue ayer, pero se cumple más de una década desde que nos incorporásemos como patrocinador del Club Balonmano Ciudad de Logroño para apoyar al equipo más representativo de nuestra región.
Un ilusionante proyecto con el que nos sentimos plenamente identificados por su inconformismo y su actitud de superación, dado que ha tenido que reinventarse continuamente para la renovación de su plantilla con motivo de su decidida apuesta por la juventud, el talento y el desarrollo del potencial de sus jugadores.
A su vez, nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros años respaldando el deporte local, cuyos máximos estandartes son el C.D. Pradejón y el Baloncesto San Antonio.
Nuestro equipo de fútbol, el C.D. Pradejón, cuenta con cerca de 20 equipos, incluyendo tres femeninos, abarcando a unos 250 jugadores de todas las edades, mientras que el Baloncesto San Antonio está compuesto por unas 140 jugadoras repartidas en alrededor de una docena de equipos desde categoría Infantil hasta Senior.
En MORTE continuaremos respaldando a estos equipos, ya que creemos firmemente que tanto en el deporte como en la vida empresarial la combinación de talento, espíritu de lucha y la implicación de todos sus miembros siempre da buenos resultados.