CALIDAD

En MORTE contamos con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001, pero nuestro compromiso con la calidad va más allá de lo que se deduce de estas certificaciones. El compromiso con la calidad se encuentra integrado en el ADN de nuestra empresa.

Nuestra actitud permanente se centra en cómo mejorar la calidad de los productos de nuestros clientes. Por ello, es habitual el replanteamiento de los conceptos de diseño de molde, sustitución de piezas y/o la propuesta de nuevos materiales que mejoren la eficacia y la durabilidad durante la extrusión.

Este esfuerzo en calidad se hace extensivo a todos los departamentos de nuestra empresa, proveedores y colaboradores, impulsando acciones de mejora continua y constituyéndonos en un elemento tractor que mejora la calidad de la industria cerámica.

Desde MORTE, solicitamos a nuestros clientes una evaluación, no sólo del producto sino también del servicio recibido, de manera que con su colaboración conseguimos identificar permanentemente puntos de mejora en nuestra actividad.

Todas estas acciones son planificadas, controladas y dirigidas de forma regular, obteniendo con ello grandes resultados además del reconocimiento de diferentes organismos públicos, pero sobre todo de nuestro activo más importante, nuestros clientes.

Certificado ISO 9001

Descargar Documento

Certificado ISO 14001

Descargar Documento