Nuestra plantilla la forma un equipo de personas altamente cualificadas y comprometidas con la productividad de nuestros clientes y con la calidad de la industria cerámica.
Nos hemos convertido en un aliado estratégico de nuestros clientes incrementando su capacidad productiva, investigando junto a ellos y trabajando codo con codo en la mejora de su eficacia y rentabilidad.
Gracias a nuestra experiencia y a un proceso continuo de investigación y desarrollo en áreas de diseño de producto, tipología de arcillas y resistencia a la abrasión, orientamos a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución específica para su instalación y necesidades concretas, lo que se traduce en una optimización del proceso productivo y una mejora de su rentabilidad.
Además, nuestra tecnología, desarrollada y patentada para la fabricación de moldes modulares, permite la sustitución de piezas, alargando la vida útil de nuestros moldes y, por consiguiente, su capacidad productiva.
Nuestro equipo está siempre cerca del cliente, ofreciendo soluciones a través de nuestros distribuidores y representantes en todos los países en los que operamos, dando una respuesta profesional, ágil y cercana a las necesidades de nuestros clientes.